miércoles, 21 de octubre de 2015

TARJETA DESPEGABLE HALLOWEEN

HOOLA CHICOS Y CHICAS!!

Como andamos el dia de hoy?
Ya, miercoles mitad de semanita!!!

he andado como la loca jejjejje pero FELIZ!!!
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TAN LINDOS ENCERIO SE LOS AGRADESCO!

Pues bueno hoy tambien es dia de inspiracion....

Hoy les comparto esta tarjeta que me fascino hacerla es super facil..
Bueno y esque hoy toca proyecto libre en DT " EL TALLER DE CECY" del cual mis compañeras y amigas ady y luisa somos parte... espero de corazon les agrade!!

Use los papeles JEEPERS CREEPERS de PAPER STUDIO!
que como bien saben todos los materiales hermosos que usamos todos los pueden adquirir en la pagina de ventas de EL TALLER DE CECY

use un encaje de rosas negras, que nos mando cecy, y me encanto!! un moñito negro con una gemita naranja, un die cut de la coleccion, un pedacito de blonda negra en la esquina ya ven que me gusta con unas gemitas!!

y asi luce abierta!!
imprimi una casita de halloween de internet y la pinte con plumones, le coloque una mitad de la cerquita que me gusta mucho, arriba le puse varias figuritas de fantasmitas, y murcielagos.
junto con unas palabras que van super y le dan el toque perfecto°
 y en la parte de abajo una tira de washi tape con un die cut de una telaraña con su respectiva arañita jjejej

Asi se ve desde otro angulo...

Espero les haya gustado tanto como a mi!!!
les mando un mega besote!!!

gracias por ver y leer!!

SONRIAN!


6 comentarios:

  1. Hola dafnsita, te quedo muy linda la tarjeta... a mi me encantan las tarjetas pop up

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. encerio delfy? y te juro que es la primera que hago es super facil jejjejjejejj bueno esta porke he visto otras que hay dios jejejeje,,, gracias delfy un beso

      Borrar
  2. Te quedo muy padre Daff. Esa casita luce de lo mas linda =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejjejjejjej gracias lusy la pinte ahi mas o menos jejejjjejjeje muchas gracias

      Borrar